RECONOCE LEO MONTAÑEZ A TRABAJADORES MUNICIPALES CON EL “BONO POR TU SERVICIO”

  • Gracias al trabajo de los compañeros trabajadores del Municipio es que Aguascalientes ha destacado a nivel internacional por su calidad de vida: Leo Montañez

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó la ceremonia de entrega del “Bono por tu servicio” a trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), el cual dijo es “un reconocimiento al esfuerzo, entrega y dedicación que realizan todos los días del año”.

 

En su intervención, Leo Montañez destacó que, gracias al trabajo de los compañeros de las áreas de Limpia, Recolección, Alumbrado, Mantenimiento, Parques y Jardines, y en general, de todas las Direcciones de esta Secretaría, es que Aguascalientes ha destacado a nivel internacional por su calidad de vida, tal y como y lo señala el Índice Global de Habitabilidad 2024 elaborado por la Unidad de Inteligencia de “The Economist”, que ubica a la ciudad de Aguascalientes entre las 173 más habitables del mundo.

 

Afirmó que este tipo de distinciones, sin lugar a dudas, son una motivación para continuar con las acciones de mejoramiento del Municipio, como son los parques y canchas que actualmente están en construcción, entre otras obras.

 

Por su parte, la titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo, reconoció la labor que llevan a cabo los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos y aseguró que este bono es un incentivo para continuar con las buenas prácticas a favor de la ciudad de Aguascalientes.

 

Finalmente, la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, aplaudió que más trabajadoras y trabajadores del Municipio de Aguascalientes se hagan acreedores a este bono por demostrar el gran compromiso que tienen con la sociedad.

 

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez y los regidores Georgina Velázquez Contreras, Gustavo Granados Corzo y Edith Citlalli Rodríguez González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *